Bebidas

Zumo de naranja, piña y melocotón

Cuidado con este zumo, ya te aviso. Cuidado, que se necesita el diploma de cocinero profesional para hacerlo. Y la licencia para usar la batidora. Y ya no hablemos de pelar un melocotón. Vamos, que mejor no lo hagas, porque total, es demasiado complicado (nótese la ironía). Fácil, rápido, sano y buenísimo. Un aporte estupendo de vitaminas que lo mismo te vale para una merienda, que para un desayuno, que para cuando más te apetezca. En solo unos minutos lo tienes listo, así que no dudes en probarlo, seguro que te gustará.

Zumo de naranja, piña y melocotón

Raciones: 2

Ingredientes

  • 3 naranjas de zumo
  • 1 lata pequeña de piña en su jugo (4 rodajas)
  • 1 melocotón

Pasos

1

Exprime las naranjas y vierte el zumo en el vaso de la batidora.

2

Añade la piña con su jugo y un melocotón pelado y troceado. Bate bien.

Sugerencias y comentarios

Lo puedes servir al momento o dejarlo unos minutos en el frigorífico para que enfríe, como más prefieras.

Yo no lo he colado porque lo prefiero así, pero si no te gusta encontrar la pulpa de la naranja, pues lo cuelas y listo.

No le he añadido azúcar porque con el propio dulzor de la fruta está rico. Aun así, nada te impide echarle un poco si quieres, que para eso es tu zumo y te lo vas a beber tú.

Si lo pruebas, no dudes en comentármelo y darme tu opinión. No olvides seguir la página de Facebook y en el Instagram de Fresas y Aceite para estar al día de todo.

¡Hasta pronto, cocinicas!

Sin comentarios

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad